Entretenimiento

Juan Duque revela detalles de su ruptura con Lina Tejeiro

El cantante rompió su silencio frente al tema en entrevista con el programa de Canal Uno, Lo sé Todo.

Por Ursula Toro Uribe

-

Una de las relaciones más polémicas, explosiva y corta de la farándula colombiana, la protagonizaron la hermosísima Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque este 2022.

A pesar de que la bellísisma y talentosa actriz Lina Tejeiro suele estar muy activa en redes sociales, decidió alejarse. Incluso, las consabidas publicaciones donde hablaba de diferentes productos cesaron.

Esta decisión tuvo lugar tras terminar su mediático noviazgo con el cantautor Juan Duque. Sus fanáticos, que seguían de cerca cada uno de sus momentos juntos desde antes de que la relación se volviera seria, ya se habían dado cuenta que la actriz había dejado de seguir al cantante, así como del silencio de la artista por lo que incesantemente le preguntaban a Duque por su relación.

(Te puede interesar: ¿Cómo se siente Kim Kardashian por relación entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski?)

En un principio el cantante guardó silencio sobre la ruptura y minimizando lo que estaba pasando, y aseguró que solo estaban pasando por un "mal momento", e incluso habló sobre el tema en el programa Buendía Colombia de RCN, donde aseguró “La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo.

Pero este  lunes, en plena entrevista con el programa 'Lo sé Todo', se refirió a su ruptura con la villavicense y aseguró que “La relación llegó a un punto donde ya sentimos que ya no era el momento, que todo lo bonito, que se quedó en algo bonito, hasta ahí llegó”, explicó Juan Duque. 

(Sigue leyendo: Chris Hemsworth revela que tiene riesgo de padecer Alzheimer)

“Hay cosas que pueden durar mucho tiempo, hay cosas que duran -no poquito, porque tampoco fue poquito tiempo-, pero fueron unos meses muy bonitos”, dijo. 

Más noticias

- Billie Eilish para Vanity Fair: se revelan los primeros datos de la entrevista

- Jennifer Lopez comparte romántico video con Ben Affleck

- Inglaterra y la seguridad especial para esposas de jugadores en Qatar 2022

En esta nota

  • lina tejeiro
  • juan duque
  • separacion
  • ruptura
  • noviazgo
  • relacion
  • Lina Tejeiro y Juan Duque

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento