Entretenimiento

¡Britney Spears se casa este Jueves con Sam Asghari!

La artista llega al altar y cumple uno de sus más grande sueños.

Por Richard Moreno

-

Luego de meses de dar fin a la tutela legal y de disfrutar de su libertad, la cantante Britney Spears comienza a cumplir uno a uno los sueños que tenía pendiente mientras estuvo bajo el control financiero de su padre. Uno de ellos, era casarse, y lo hará con su pareja Sam Asghari en medio de una boda íntima pero muy significativa para la ‘Princesa del pop’.

Por redes sociales está circulando un video que muestra las primeras imágenes del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, en las que se muestran parte de los preparativos para el evento. Al parecer la boda contará con cerca de 100 invitados, ya que la pareja optó por algo muy íntimo. Entre los invitados de la artista se encuentran sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears, este último, el púnico miembro de su familia invitado la boda. Cabe recordar que tras el veredicto del juicio de su tutela legal, la artista cortó todo tipo de comunicación con sus padres y su hermana menor.

(Te puede interesar: Karol G y Pipe Calderón juntos en Perú ¿estarían saliendo?)

Britney Spears y Sam Asgharise comprometieron en septiembre del 2021, pocos días después de salir victoriosa del juicio que le devolvió el control de su vida, tras años sometida a las decisiones de su progenitor. Poco después anunciaron dichosos su embarazo, sin embargo, su felicidad se vio opacada con la pérdida de su primer bebé en común.

Más noticias

¡Claudia Bahamón pasa por el quirófano! Te lo contamos todo

Johnny Depp abre su cuenta de TikTok y Amber Heard se enfurece

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu

En esta nota

  • Famosos
  • Britney Spears
  • Sam Asghari
  • Boda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento