Decoración & Logística

Tendencias de moda para decorar el árbol de Navidad

Ya se respira Navidad en todos los rincones del mundo y por supuesto las tendencias no se hacen esperar para decorar todos los ambientes con el espíritu más festivo y fervoroso del año.

Por Richard Moreno

-
null

Navidad en rosa

Los adornos en rosa vuelven a ser tendencia esta Navidad. Añádelos a la decoración de tu árbol con adornos de varias tonalidades de rosa, desde las más suaves a las más intensas.

Sí rotundo a las coronas navideñas

Son unos de esos adornos que no pueden faltar en tu decoración de Navidad 2022-2023. Pero no la límites a la puerta de entrada de tu casa. Aprovéchate de su belleza para decorar otros elementos, como un espejo o una puerta interior. También puedes colocarlas en las ventanas o, si son más pequeñas, decorando las sillas del comedor.

(Te puede interesar: Recetas para postres sin azúcar que debes intentar para Navidad)

¡Adiós al minimalismo y bienvenida la abundancia!

Esta Navidad, los hogares se llenarán de vida y colorido con la decoración, y eso mantendrá alejada la tendencia del minimalismo. Asúmelo, la Navidad es una época de abundancia decorativa, así que procura pasar de ambientes sosos, aburridos y monocromáticos, porque afectarán a tu ánimo (y al de tu familia).

Dorado y plateado, siempre triunfantes

Los árboles de Navidad que combinan los adornos de color dorado y plateado seguirán siendo tendencia este año. Es una mezcla que siempre funciona porque crean espacios muy elegantes y sofisticados, con un puntito de tradición.

(Además: Feng Shui: así puedes decorar esta Navidad para atraer la buena suerte)

Los árboles de Navidad de ratán son tendencia

Entre todos los árboles de Navidad modernos que podemos encontrar en el mercado y en línea con la tendencia anterior, destacan aquellos que han sido creados con materiales naturales como el ratán.

Los adornos de Navidad DIY siguen siendo tendencia

La decoración navideña hecha a mano es tendencia. Sin invertir mucho dinero, es una forma fácil y original de adornar la casa por Navidad. Todo gracias a tutoriales de YouTube, navega y encuentra los que más te gusten.

Más noticias

Shakira lanza colección de ropa inspirada en 'Monotonia'  

Tratamientos faciales para preparar tu piel para Navidad

¿Qué regalarle a tu pareja en Navidad? Te damos algunos consejos

En esta nota

  • Famosos
  • Navidad
  • árbol de Navidad
  • Decoración árbol de Navidad
  • Tendencias Navidad

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Decoración & Logística