Decoración & Logística

Carolina Chaux: la wedding planner de los famosos

Gracias a su carisma, profesionalismo y a la dosis de amor que le imprime a todo lo que hace, la payanesa es considerada como una de las mejores wedding planner del país. Planificó los matrimonios de personalidades como Carolina Ordoñez y Sebastián Vega. Estas son sus claves de éxito.

Por Sandra Real

-

‘Fuiste mi ángel de la guarda’, ‘Eres la mejor amiga y cómplice en este proceso, ‘Gracias por tu dedicación y profesionalismo’, son solo algunas frases que recibe a diario Carolina Chaux Arboleda y que bien la podrían describir la perfección. La payanesa es la creadora de Chaux Bodas y Eventos, organización que se dedica al diseño, planeación y ejecución de todo tipo de celebraciones. “Mi empresa está inspirada en el valor de la familia y en el amor como la mayor fuerza del universo. Desde pequeña me encantaba ser la anfitriona;  invitaba a mis seres queridos y amigos a diferentes eventos para sonreír y compartir”, revela.

 

Si bien, se graduó como decoradora de interiores, la joven empresaria decidió seguir los latidos de su corazón para perseguir su sueño de organizar y matrimonios teniendo claro, primero, que es enemiga de la improvisación, y segundo, que el universo nupcial tiene varios desafíos. Por esto estudió en el Wedding Planning Institute de Nueva York, cursó Gestión y Operación de Eventos en la Universidad Externado de Colombia y se hizo miembro de la Association of Bridal Consultants. “Quería tener el conocimiento y las bases para ayudar a hacer realidad el día más soñado de toda mujer. Quise prepararme hacer las cosas paso a paso y de forma organizada”, confiesa.

 

En su oficina, ubicada al norte de Bogotá, Carolina escucha atentamente las peticiones y deseos de los prometidos. Su objetivo, que a la misma vez se convierte en su mayor reto, es el de descifrar a cada pareja. “Mi labor es diseñar la boda de acuerdo a la personalidad de los novios, plasmarla en los detalles y brindar toda la tranquilidad de principio a fin”. En cuanto a las tendencias nupciales de esta temporada, la experta asegura que los toques metálicos, ‘gold rose’, bronce y dorados se robarán todas las miradas. “Se imponen los detalles neón y con brillos, las velas y en cuanto a la comida los ‘mini dishes’ o estaciones”, finaliza.

 

Sus cinco claves de oro

  • Confía en tu wedding planner y déjate guiar para que disfrutes cada segundo de tu boda.
  • Atrévete a usar colores para que el espacio se vea muy alegre y fresco, pero nada acartonado.
  • Escoge un lugar que te enamore y que te permita visualizar lo que siempre soñaste.
  • Piensa en que el dinero es una inversión para sellar tu amor junto a tu príncipe azul.
  • No hagas nada que te vaya a causar angustia o que lo hagas solo por dar gusto a otros.

 

 

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Decoración & Logística