Decoración & Logística

Carolina Chaux: la wedding planner de los famosos

Gracias a su carisma, profesionalismo y a la dosis de amor que le imprime a todo lo que hace, la payanesa es considerada como una de las mejores wedding planner del país. Planificó los matrimonios de personalidades como Carolina Ordoñez y Sebastián Vega. Estas son sus claves de éxito.

Por Sandra Real

-

‘Fuiste mi ángel de la guarda’, ‘Eres la mejor amiga y cómplice en este proceso, ‘Gracias por tu dedicación y profesionalismo’, son solo algunas frases que recibe a diario Carolina Chaux Arboleda y que bien la podrían describir la perfección. La payanesa es la creadora de Chaux Bodas y Eventos, organización que se dedica al diseño, planeación y ejecución de todo tipo de celebraciones. “Mi empresa está inspirada en el valor de la familia y en el amor como la mayor fuerza del universo. Desde pequeña me encantaba ser la anfitriona;  invitaba a mis seres queridos y amigos a diferentes eventos para sonreír y compartir”, revela.

 

Si bien, se graduó como decoradora de interiores, la joven empresaria decidió seguir los latidos de su corazón para perseguir su sueño de organizar y matrimonios teniendo claro, primero, que es enemiga de la improvisación, y segundo, que el universo nupcial tiene varios desafíos. Por esto estudió en el Wedding Planning Institute de Nueva York, cursó Gestión y Operación de Eventos en la Universidad Externado de Colombia y se hizo miembro de la Association of Bridal Consultants. “Quería tener el conocimiento y las bases para ayudar a hacer realidad el día más soñado de toda mujer. Quise prepararme hacer las cosas paso a paso y de forma organizada”, confiesa.

 

En su oficina, ubicada al norte de Bogotá, Carolina escucha atentamente las peticiones y deseos de los prometidos. Su objetivo, que a la misma vez se convierte en su mayor reto, es el de descifrar a cada pareja. “Mi labor es diseñar la boda de acuerdo a la personalidad de los novios, plasmarla en los detalles y brindar toda la tranquilidad de principio a fin”. En cuanto a las tendencias nupciales de esta temporada, la experta asegura que los toques metálicos, ‘gold rose’, bronce y dorados se robarán todas las miradas. “Se imponen los detalles neón y con brillos, las velas y en cuanto a la comida los ‘mini dishes’ o estaciones”, finaliza.

 

Sus cinco claves de oro

  • Confía en tu wedding planner y déjate guiar para que disfrutes cada segundo de tu boda.
  • Atrévete a usar colores para que el espacio se vea muy alegre y fresco, pero nada acartonado.
  • Escoge un lugar que te enamore y que te permita visualizar lo que siempre soñaste.
  • Piensa en que el dinero es una inversión para sellar tu amor junto a tu príncipe azul.
  • No hagas nada que te vaya a causar angustia o que lo hagas solo por dar gusto a otros.

 

 

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Decoración & Logística