Temáticas y Lugar

Los mejores sitios para casarte

Escoger el lugar en dónde materializarás tus sueños nupciales es el comienzo de la historia más bella. Para eso, hemos seleccionado los mejores lugares que te ofrecerán todo lo que necesitas, en esencia, es un espacio de fantasía. Conocer el número de invitados es la premisa para elegirlo.

Por Sandra Real

-

Más cerca de las estrellas

Ubicado en pleno corazón de la capital colombiana, El Hotel Radisson AR te acompañará en cada detalle de tu día. Resérvalo con al menos cuatro meses de anterioridad y asegurarás la excelencia en el servicio y los alimentos y bebidas que se ofrecerán a los invitados, ya que son diseñados por el chef, quien con su experiencia asesorará y brindará las mejores alternativas de acuerdo al evento que deseas realizar y éstos son preparados con los más altos estándares de calidad. El hotel está dispuesto a esforzarse diariamente para superar tus expectativas y brindar experiencias sorprendentes.

Cuenta con un gran salón, el cual puede ser divido en tres espacios diferentes para poder organizar eventos de 80, 160 y 300 personas. ¿Quieres derrochar todo el lujo posible? Este es el espacio ideal pues la decoración del lugar dejará los mejores recuerdos a todos los invitados. Cuenta con un recinto ubicado en el piso 20, el cual tiene vista de 360 grados a la ciudad, con capacidad máxima de 100 personas. Aquí,  la vista es única y te dará un toque de romanticismo a la velada iluminada por la magia de la noche. Asimismo, tiene dos terrazas con capacidad entre 60 y 100 personas, espacios ideales para realizar ceremonias en el Hotel.

¿Y por el alojamiento? No te afanes, los invitados no residentes de la ciudad y tú con tu prometido, pueden alojarse en el mismo sitio donde se llevará a cabo la celebración, evitando el gasto de traslados y obteniendo el beneficio de tarifas de alojamiento preferenciales. Además, pueden disfrutar del spa, el salón de belleza, transporte de traslado de vestidos, de los novios o invitados desde y hacia el aeropuerto.

www.hotelesar.com/es

Idílica unión

 Salones climatizados, terrazas amplias, la capilla de Santa Lucia, parqueaderos privados y wedding planners son algunos de los servicios que ofrece Bahía Centro de Convenciones en el kilómetro 4.5 vía La Calera. La belleza de sus instalaciones, su arquitectura, la espectacular vista de la ciudad, jardines y cascadas son algunos de los adeptos para quererse casar allí. Tienen espacios para 600 personas, terrazas para 22, y parqueaderos para 250 vehículos.

“Es el lugar ideal para la realización de tu matrimonio. Las instalaciones están desarrolladas sobre un área de 16.000 m2, en medio de un bosque nativo y tropical. Está totalmente aislado del ruido, la congestión y a cinco minutos de la carrera séptima. Sus profesionales están altamente capacitados para planear una reunión exitosa. Cuenta con uno de los mejores chefs de la ciudad y el personal mejor entrenado y amigable que se pueda encontrar”, asegura Juan Miguel Barrera, gerente de Bahía.

Recuerda apartarlo con 4 a 12 meses de antelación. ¡Te encantará!

www.bahiacc.com

Detalles impregnados de armonía

Con catorce años de experiencia en organización de eventos, Casa Shalom te ofrece todo lo que necesitas para que tu boda sea un momento memorable. Ubicada a tan solo 20 minutos de Bogotá, en este lugar encuentras un lugar rodeado de los hermosos paisajes de la sabana, cuenta con diferentes escenarios enmarcado por diferentes zonas verdes y jardines, lo que engalanará aún más tu evento. La paz y tranquilidad propia del lugar te harán vivir el momento memorable por el cual estás allí.

Cuenta con cuatro amplios y cómodos salones con vista a los jardines, cada uno con una capacidad de 25 a 200 personas. Si tu sueño es tener una boda al aire libre, este lugar tiene una extensa zona verde donde se puede instalar carpas con capacidad de mil personas, aproximadamente.

Esta casa de eventos, además ofrece amplias y cómodas habitaciones por si quieres hospedarte allí o para que te organices con tu maquillador y vestuario. Y si tu matrimonio será por la iglesia, en este espacio te ayudarán a despejar todas las dudas sobre los requisitos y trámites correspondientes, al igual que la capilla con capacidad para 170 personas.

www.minutodedios.fm/shalom

Festejo natural

¿Quieres una boda campestre? Este lugar es de ensueño. Retiro San Juan tiene a tu disposición tres salones de eventos: La Casona es ideal para uno grande, pues cuenta con una capacidad de hasta 400 invitados; el salón El retiro tiene espacio para 120 invitados;  y salón Garden House con capacidad para 80 personas. Todos están rodeados por grandes jardines con amplias zonas verdes. Estos tres salones tienen una terraza donde se adecuan mesas para invitados o salas lounge. Cada uno tiene un cuarto de novias para que la prometida se arregle antes de su ceremonia.

Además, El Retiro de San Juan tiene una capilla de estilo colonial con capacidad para 120 invitados. Les ofrece a los novios el servicio de catering a cargo de un experto chef y de su equipo de profesionales que les permite hacer un diseño exclusivo del menú según los gustos y preferencias de los novios.

El retiro de San Juan también cuenta con un equipo de decoración. Para realizar el diseño de la decoración general y la decoración floral del evento de acuerdo con las últimas tendencias y los gustos de cada novio en particular.

¿Por qué casarte allí? Por su ubicación, “se encuentra en el kilómetro 13 vía Guaymaral, un terreno campestre en Bogotá donde los novios encuentran todos los servicios en un solo lugar: Capilla, salón, parqueaderos, catering y decoración”, comparte Beatriz Castilla del área de mercadeo de la hacienda.

www.retirodesanjuan.com

Como de película

A tan solo 40 minutos de Bogotá, La Casa Hacienda de Fagua es una casona colonial ubicada en medio de una hermosa y tranquila Vereda de Cajicá, una plaza ideal para festejar. Restaurada y adaptada para brindar todas las comodidades y servicios que buscas para tu evento.  Fagua conserva la magia de cuando fue construida, aproximadamente en el siglo XVI. Eso le permite conservar ese toque antiquísimo de su casa.

Dentro de sus servicios, ofrece un catering con menaje de época y divino muy acorde a una boda campestre o vintage si deseas conservas esa esencia romántica. Tiene capacidad para albergar a 500 personas dentro de sus jardines, salones y patios coloniales y su capilla tiene capacidad para 160 personas.

La comida y la excelente atención de su servicio serán dos de las múltiples razones para elegirlo.

www.fagua.com

En esta nota

  • hacienda fagua
  • hotel ar
  • retiro de san juan
  • bodas
  • matrimonios
  • lugares para casarse

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Temáticas y Lugar