Bienestar

Vinagre blanco o vinagre de manzana: conoce el mejor para desinfectar el hogar

Ambos son capaces de desinfectar y quitar la grasa de las superficies y los electrodomésticos. Para la limpieza del hogar es extremadamente últil… pero debes saber esto

Por Richard Moreno

-

El vinagre blanco y el vinagre de manzana son dos de las variedades de este gran producto que siempre debes de tener en la cocina, pues te servirán para darle sabor algunas recetas frescas como las ensaladas y también para darte una mano con algunas tareas de limpieza dentro del hogar.

Ambos tipos son perfectos para usarse como un potente limpiador natural, económico, no abrasivo y muy sencillo de implementar, sus características ayudan a quitar casi todo tipo de manchas, eliminar la grasa y desinfectar superficies gracias a sus propiedades antibacterianas

¿Cuál es mejor para desinfectar?

El blanco tiene entre un 4 y un 7 por ciento de ácido acético y entre 93% y 96% de agua, por lo que su composición puede disolver la suciedad como grasa, el sarro, el polvo y otros residuos. Es también eficaz para eliminar malos olores y manchas en la ropa.

(Además: Agua con limón: conoce los mitos de la bebida)

Mientras que el vinagre de manzana suele ser más suave y con solo 4 por ciento de ácido acético al estar hecho a base del jugo fermentado de manzanas trituradas. Si quieres una limpieza profunda sin tener que estarte desgastando en la rutina de limpieza a seguir, lo mejor será que utilices vinagre blanco.

Más noticias

OMS revela la cantidad de ejercicio que debes hacer depende de tu edad

La infusión antiinflamatoria de Rosalía ¿la tomarías?

Beneficios del acetite de oliva con limón

En esta nota

  • Famosos
  • Vinagre blanco
  • vinagre de manzana

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Bienestar