Bienestar

Un concierto muy espiritual

La artista Katty Camargo cantautora profética y fundadora del sello disquero Almond Tree Music, interpretará el próximo 4 de junio, a las 6 p.m., los temas de su álbum Inconmovible Deluxe, en un concierto virtual, en medio de un ambiente de adoración e intercesión por las necesidades de los asistentes al evento.

Por Sandra Real

-

Inconmovible Deluxe, el primer álbum de la artista, es un compendio de canciones que comunican su vida y experiencia personal con Dios. Está dirigido a todos los creyentes cristianos de habla hispana. Cada canción está basada en la oración que nos enseñó nuestro Señor Jesús, "El Padre Nuestro". Común denominador entre católicos y cristianos.

El nombre “Inconmovible” viene de Hebreos 12:26-27 donde dice que Dios conmoverá este mundo tal y como es, y lo transformará para que permanezca lo inconmovible, es decir su Reino. Vemos esto pasando hoy día, la pandemia causó estragos en la economía y la política a nivel mundial, y de acuerdo con Las Escrituras, esto es solo el principio de los dolores.

Almond Tree Music es un movimiento de adoración profético que existe para que Dios ponga, por obra, su palabra en nuestras vidas y nuestras comunidades a través de música e intercesión (Amós 3.7).

"»Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre." Lucas 11:9-10

¿Quién es Katty Camargo?

La artista inició sus estudios de música y voz, en Casa sobre la Roca, iglesia cristiana integral en 2014. Y tiempo después hizo parte del grupo de la alabanza en Bogotá, al tiempo que estudiaba composición de canciones. En 2020 se lanzó como solista con su sencillo “Inconmovible”. Y el 2021 lanzó su álbum “Inconmovible Deluxe” que incluye nueve canciones.

Hoy día sigue asistiendo a la misma iglesia y toma clases de piano y adoración profética en International House of Prayer, Kansas City. Dentro de sus Proyectos Futuros está seguir intercediendo por las personas a través de sus conciertos y compartiendo el mensaje de Jesús como Rey, Novio y Juez, tal y como lo habla la escritura en más de 150 capítulos.

En esta nota

  • Música
  • Katty Camargo
  • Música Cristiana

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar