Bienestar

Signos del zodiaco más tóxicos

Escorpio encabeza la lista por su incapacidad para confiar y olvidar fácilmente. Conoce los demás en este artículo.

Por Margarita Contreras

-
iStock

La astrología es probablemente uno de los campos más curiosos y apasionantes, pues puede llegar a describir rasgos de personalidad que ni nosotros mismos teníamos en cuenta. No es al azar, depende de la hora de nacimiento, de la casa astrológica, el signo ascendente y otros cuantos detalles.

No obstante, es posible dar características generales de los signos, aun sin conocer lo mencionado anteriormente. De ahí que ya hayamos hablado de los signos más manipuladores, los más compatibles y algunas otras curiosidades que puedes encontrar en nuestro portal.

En esta oportunidad, queremos contarte cuáles son los más tóxicos. Aquellos a los que el drama los persigue.

(Te puede interesar: Este es el mejor signo del zodiaco considerado por la astrología).

El reconocido portal Horóscopo Negro hizo un top. Estos son los primeros lugares:

  1. Escorpio: es intuitivo (demasiado), por lo que ‘se las huele todas’, le cuesta confiar y si lo hieren no olvida rápido.
  2. Leo: dicen por ahí que más vale tenerlo de amigo que de enemigo, pues sus ansias de poder y astucia hacen que trace un plan de venganza muy fácil. Además, se le facilita encontrar tus puntos débiles.
  3. Aries: el mismo portal afirma que Aries puede ser impulsivo, agresivo y hasta peligroso, ya que en malos ratos se desquita con quien tenga al frente. Según Zonia Soto, a quien consultamos en artículos anteriores, también usa el miedo como herramienta.
  4. Capricornio: dice exactamente lo que piensa y es quien aparenta ser. Pero carece de algo: paciencia, y ya lo dice Horóscopo Negro “quizá tenga un poco de piedad, pero si insistes en luchar contra él suerte con eso”.
  5. Virgo: cabeza dura, cruel y cuadriculado son algunos de los adjetivos que lo describen. Sabe cómo llegar a la herida y removerla, por ello puedo herir con facilidad. Además, es fiel creyente de que no está para solucionar los problemas de nadie, sino que vive para él solo.

¿Te identificaste con alguno de estos rasgos? o ¿lo has percibido en alguien a tu alrededor? No es razón para temer o alejarse. Finalmente, todos poseemos una que otra característica en la que podemos trabajar.

Más noticias

Mercurio retrógrado: consejos de qué hacer y qué evitar

Los signos más infieles del zodiaco

En esta nota

  • Astrología
  • Signos del zodiaco
  • Toxicidad
  • Manipulación

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar