Bienestar

Significado de soñar con matrimonio

Una boda es uno de los momentos más importantes de la vida en pareja. Las que han tenido que organizar uno de estos eventos saben bien la cantidad de tiempo que pasan soñando despiertas. Pero… ¿qué significa soñar con esta ceremonia?

Por Richard Moreno

-

Soñar con una boda, con tu propia boda, cuando ya estás casada, quiere decir que no eres completamente feliz con tu vida. Suele ser presagio de problemas con tu pareja e, incluso, divorcios. No tienen por qué estar estrictamente relacionados con tu pareja, es decir, pueden ser el anuncio de que a tus más allegados les van a surgir problemas. Si en tu sueño eres invitada, debes prestar mucha atención a cómo te sientes. ¿Te hace feliz o te genera cierta desazón? Si en tu caso, es la segunda opción, es un presagio que estás a punto de vivir una adversidad o que estás viviendo un disgusto que te preocupa mucho. Además, tienes que tener en cuenta quién se está casando porque esa persona juega un papel fundamental en tu vida.

¿Un mal presagio?

Soñar con una boda, ya sea la tuya o una a la que asistes como invitado suele tener un significado negativo. Se trata además de ese tipo de sueños premonitorios y ya desde la antigüedad se interpretaba el sueño de una boda como un anuncio de muerte.

Otras posibles interpretaciones…

  • Cambios positivos en tu vida, la llegada de cosas nuevas.
  • Si sueñas que te casas con tu ex significa que ya has conseguido procesar tu relación anterior y aprender de la misma.
  • Cuando sueñas que te casas pero estás soltera y sin pareja puede representar tu deseo de encontrar una relación estable.
  • Su sueñas que te casas pero realmente estás casado quiere decir que es momento de hacer cambios y renovar tu relación, puede ser una señal de que deseas escapar de tu realidad.

En cualquier caso, si sueñas con una boda tienes que prestar mucha atención a cada detalle, forma y color porque cada elemento es importante para su interpretación. Así, el vestido de novia, el oficiante de la ceremonia o las alianzas. Por ejemplo, si el vestido de novia aparece en tu sueño arrugado y en el suelo, se interpreta como una manifestación de tu inconsciente de la preocupación que tienes por perder amigos con tu nuevo estado.

En esta nota

  • Bienestar

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar