Bienestar

Semana Santa con tus hijos en casa: planes y actividades

Unas cortas vacaciones para acercarte a tu familia y poder hacer diferentes cosas en casa todos juntos

Por Daniela Gonzalez

-
Actividades para hacer en casa

Actividades para hacer en casa

Una semana para descansar en casa junto a tu familia, pero también para disfrutar ese tiempo desarrollando diferentes actividades en grupo sin necesidad de salir de casa, pero pasando un rato agradable con los grandes y pequeños del hogar. 

  • Cocinar: Te puedes unir con tus hijos en casa para poder preparar unas deliciosas galletas y decorarlas como más te guste, usa diferentes colores, técnicas sabores, formas, todo para que puedas dejar volar tu imaginación e ingresar al mundo gastronómico de una forma divertida. Esto no solo hará que puedas disfrutar de unas onces en familia, también toda la experiencia de cocinar todos juntos, mientras aprendes y te diviertes. 
  • Juegos de mesa: En la actualidad existen gran variedad de juegos de mesa, los cuales puedes hacer con toda tu familia, entre estos están: Uno, Monopoly, Jenga, Scrabble, entre otros. Con los cuales puedes pasar un rato agradable acompañado de pasabocas y toda la disposición para jugar.
  • Karaoke: Existe una lista muy amplia de los últimos éxitos musicales, por esto el plan puede ser cantar y bailar en casa mientras disfrutas escuchando a tus artistas favoritos e intentando imitar todas sus puestas en escena. Ponte cómoda y prepárate para pasar un día cantando junto a tu familia. 
  • Plan pelis: Nuevas series y películas se estrenaron en las últimas semanas en las diferentes plataformas de streaming, por eso puedes pasar todo el día en cama junto a tus hijos viendo lo que más les gusta, acompañados de palomitas, helado, postres y todo lo que quieras compartir. 

Como estas hay muchas actividades que puedes hacer en casa junto a tu familia y pasar un rato agradable con los que más quieres, todo esto sin tener que gastar mucho dinero en la comodidad de tu casa viviendo estas cortas vacaciones de semana santa. 

En esta nota

  • Vacaciones
  • Semana Santa
  • Planes

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Bienestar