Bienestar

Playas nudistas: estas son las mejores del mundo

En Colombia está una de ellas: Boca del Saco, ubicada en el Parque Tayrona.

Por Margarita Contreras

-
iStock

Ir a una playa nudista, aquellos lugares en los que puedes caminar sobre la arena y bañarte en el mar sin prendas puestas, puede que no sea un plan atractivo para todo el mundo, pero sí que lo es para las personas más arriesgadas.

Te contamos cuáles son las más famosas alrededor del mundo:

Parque Tayrona - Colombia

En Colombia, en las profundidades del Parque Tayrona, está ubicada la playa Boca del Saco.

Pese a no estar constituida como playa nudista sí permite a los visitantes desprenderse de sus pertenencias y bañarse en la orilla sin nada puesto.

Página web del Parque Tayrona.

(Sigue leyendo: Estas son las mejores playas de Cartagena para disfrutar tus vacaciones).

Zipolite - México

Este destino queda ubicado en el estado de Oaxaca y llama la atención por lo económico que es en cuanto a hoteles y comida.

El youtuber Luisito Comunica, conocido por cómo documenta sus viajes alrededor del mundo, visitó esta playa y describió su experiencia como “muy agradable”.

“Un mito que se puede tener de este tipo de playas es que es un requisito, que vienes y tienes que estar desnudo”, dijo en uno de sus videos. Además, aclaró que en su mayoría los visitantes son europeos.

 

Pedro Luis Joao, más conocido como La Divaza, también visitó este lugar en compañía de su novio y, a diferencia de Luisito, se hospedó en un hotel de mayor nivel llamado Naked. 

Allí pudo disfrutar de la playa nudista, pero también de la vida nocturna del pueblo.

Wreck Beach - Canadá

Ubicada en Vancouver, esta playa es una de las mayores atracciones para los estudiantes, pues pertenece a la Universidad de British Columbia.

De hecho, la misma página de la institución la publicita como ‘legendaria’.

Página web de la Universidad de British Columbia.

(Lee también: Entre la Sierra y el mar… ¡Un paraíso increíble!).

Grecia

Grecia es el destino soñado de muchas parejas que quieren disfrutar de una romántica luna de miel a la luz de la luna y cerca al mar.

Precisamente, allí hay no una ni dos, sino varias playas nudistas. Limanakia (Atenas), Playa de Plaka (isla de Naxos), Playa de Glyfada (isla de Corfú), Playa Roja (Creta) y Paradise Beach (Mykonos) son algunas.

Samurai Beach - Australia

Australia es uno de los países en los que las playas nudistas están permitidas y reglamentadas. De hecho, una de ellas hace parte de sus parques nacionales. 

Se trata de Samurai Beach, localizada en Nueva Gales del Sur y descrita como una zona en la que además puedes hacer camping.

Más noticias

Elimina las ojeras con estos trucos

Envejecimiento prematuro: así puedes evitarlo

En esta nota

  • Playas
  • Playas nudistas
  • Vacaciones
  • Viajes

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar