Bienestar

Limpieza energética: ideas para alejarte de las energías negativas

Cansancio excesivo, sensación de tristeza y pensamientos oscuros son algunas de las señales para realizar una limpieza energética.

Por Pamela Avendaño

-
null

Así como limpiamos y cuidamos nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo energético también necesita pureza para que las cosas fluyan, si tiene baja vibración, las energías negativas pueden entrar a tu entorno y manifestarse de diferentes formas.

Si a tu alrededor hay personas con ‘malas vibras’, tú sentirás agotamiento y las cosas no te saldrán de la mejor forma, aquí juegan un papel muy importante los pensamientos y lo que queremos proyectar como personas.

(Te puede interesar: Colágeno ¿cuántas horas debes dormir para regenerar la piel y producirlo?)

Para hacer una limpieza de tu cuerpo espiritual, tendrás que comenzar por tu mente, tener pensamientos positivos y afirmar cosas para que todo salga bien en tu día a día. Al llegar a tu casa retira los zapatos y la ropa incómoda, camina libremente por tu espacio.

Si tienes la oportunidad de caminar descalza sobre césped o tierra, estos elementos te ayudarán a absorber la energía que te está obstruyendo.

(Te puede interesar: mascarillas de arroz: para qué sirven y cómo prepararlas)

La ruda es una planta ancestral que ayudará a eliminar la mala energía, se recomienda hervirla en un litro de agua el día jueves y al finalizar el día bañarse con este líquido.

Si el ambiente es pesado en tu casa, los inciensos siempre serán grandes aliados, estos ayudan a purificar el ambiente y a atraer prosperidad y salud a las personas que los utilizan.

(Te puede interesar: ¿qué significa soñar con piojos?)

Finalmente la música, esta no tiene que ser de un género en específico, solo debe gustarte, que te haga cantar y bailar será suficiente para liberar las cargas energéticas.

Más noticias

Olivia Rodrigo y Zack Bia trminan su relación tras meses de discreto romance

Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en la cara ¿qué pasó?

Camilo vivió incómodo momento, hombre intentó besarlo y así reaccionó 
 

En esta nota

  • Energía
  • vibras
  • baños energéticos
  • Limpieza energética
  • energías negativas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar