Bienestar

Horóscopo: los signos del zodiaco más divertidos

Aunque parezca sorprendente, pues suele ser descrito como un signo cambiante, Géminis es de los que encabeza la lista.

Por Margarita Contreras

-
Foto: iStock.

La astrología es probablemente la pseudociencia que más ha sido divulgada en todo el mundo. Y ¿cómo no? Si es que resulta apasionante conocer qué rasgos de personalidad coinciden con lo que dice nuestra carta astral o, en otros casos, leer el horóscopo para comprender ciertos comportamientos o decisiones que se manifestaron en nuestro día.

En artículos anteriores te hemos contado cuáles son los signos que más disfrutan de la soltería, los más manipuladores, tóxicos e incluso cómo es cada uno en el sexo. Hoy, nos corresponde contarte cuáles se caracterizan por su sentido del humor o manera de ver la vida desde la diversión y el disfrute.

(Sigue leyendo: Este es el mejor signo del zodiaco considerado por la astrología).

Aries

El portal de astrología ‘Horóscopo Negro’ señala que a Aries le aburre seguir masas. Por el contrario, lo que realmente “despierta su lado intenso es quitarse la venda de los ojos apreciando lo bonito de la vida”.

De ahí que se caracterice por su energía y entusiasmo, que impregna en cada persona que le rodea, sacándoles una gran sonrisa.

También se dice que “nunca le faltan ideas para montar grandes fiestas”.

Géminis

Aunque a Géminis se le juzgue por su carácter contradictorio, en lo que a diversión se refiere son especialistas. Esto es porque ven la vida como un juego que enfrontan con entusiasmo y emoción.

(Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?).

Piscis

Piscis provoca risas en sus amigos con sus ocurrencias. Y es que su sentido del humor puede ser negro, pero también se adapta a las personas con las que esté. Esto puede explicarse al analizar su elemento natural, pues al ser un signo de agua comprende muy bien su entorno y es empático.

Leo

Por último, Leo tiende a ser un signo que llama la atención. De hecho, ‘Horóscopo Negro’ afirma que le llega a molestar no ser el centro.

Pero es precisamente esa característica la que también le otorga el carisma de un comediante: es capaz de reírse de sí mismo y sus bromas son del agrado de quien las escuche.

Más noticias

Signos del zodiaco que más disfrutan de la soltería

Horóscopo: cómo es en el sexo cada signo del zodiaco

Los signos más infieles del zodiaco

En esta nota

  • Astrología
  • Zodiaco
  • Signos del zodiaco
  • Características de los signos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar