Bienestar

Este es el mejor signo del zodiaco considerado por la astrología

La astrología te ayuda a conocer lo que te depara el futuro pero también a descubrir más de la personalidad de cada signo del horóscopo. Sin embargo, según expertos astrólogos, hay un signo que es el mejor de todos. ¡Aquí te lo contamos!

Por Richard Moreno

-
null

Esta no es una pregunta nueva, la astrología hace tiempo que se ha planteado esta respuesta y ha llegado a la conclusión de que el mejor signo zodiacal es Cáncer, regido por la Luna y asociado con la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza y la caza. Las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de Julio. Los Cáncer son personas completamente sentimentales, imaginativas y poseen una gran sensibilidad emocional; suelen tener una personalidad hogareña y simpática, por lo que su presencia trae consigo tranquilidad, suelen caer bien a casi todo su entorno y hacen amistad con todo el mundo.

Como son personas creadoras, emprendedoras, sensibles y muy emocionales. Es posible que se desarrollen en el plano artístico (escritura, música, pintura, etc) porque encuentran en el arte una forma de expresión que les resulta orgánica.

Lo que hace destacar a Cáncer dentro del zodíaco es su ingrediente soñador. Su imaginación y el amor con el que suelen mirar el mundo los hace unos eternos enamorados de la vida. Por lo que suelen ser muy buenos amantes.

¿Cuál es el peor?

Son tres lo que suelen ser los comúnmente nombrados como los peores signos del zodiaco, esto no quiere ser que sean malas personas, solo son las que a nadie le conviene tener de enemigos:

Escorpión: Su carácter fuerte es el que hace que encabecé esta lista. Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Son orgullosos, rencorosos y hasta vengativos, pero cuando se trata de defender a su familia y a quienes quieren, son los más leales.

Géminis: Todo es sonrisas hasta que se sienten atacados, la sensibilidad de los nacidos bajo este signo hace que sean considerados los más volubles del zodiaco. Si conoces a alguien que nació entre el 22 de mayo y el 21 de junio, seguramente sabrás de qué estamos hablando, ellos suelen tratar bien a todos, hasta que se enojan y muestran su mal humor. Son personas inteligentes, creativas y leales en el amor, pero a veces suelen dejarse llevar por sus emociones, en especial cuando están molestos con alguien.

(Te puede interesar: Horóscopo: cómo es en el sexo cada signo del zodiaco)

Leo: Los más feroces, suelen ser líderes pero también pueden llegar a ser controladores, orgullosos, ególatras y egoístas. Aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto, son personas con un carácter fuerte pero llenos de creatividad e inteligencia, aquellos que siempre vas a querer tener de tu lado, porque un enemigo Leo podría convertirse en toda una pesadilla.

Más noticias: 

Mercurio retrógrado: consejos de qué hacer y qué evitar

Cuál es el signo del zodiaco más manipulador

Los signos más infieles del zodiaco

En esta nota

  • Horóscopo
  • Signos
  • Signos del zodiaco
  • Astrología

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar