Bienestar

Estas son las mejores playas de Cartagena para disfrutar tus vacaciones

Colombia está llena de lugares increíbles que pueden visitar con sus familias para pasar un rato divertido con sus personas favoritas

Por Daniela Gonzalez

-
Las mejores playas de Cartagena

Las mejores playas de Cartagena

Cartagena, una ciudad que a diario recibe a cientos de personas de diferentes partes del mundo, que llegan a este lugar para enamorarse de las playas maravillosas que tiene Colombia. Este destino es reconocido porque llegan muchas parejas a visitar este destino turístico y durante la temporada de vacaciones llegan las familias con sus hijos para conocer el mar. 

Estas son algunas de las playas que recomendamos visitar durante estas vacaciones, para que puedan visitar diferentes zonas de Cartagena y vivir una experiencia nueva en cada una de sus playas. 

  • Playa Blanca - Barú: Una de las más conocidas y lindas de esta parte del país, el mar en esta zona es azul cristalino, un sitio muy visitado por diferentes turistas, suele estar lleno al medio día y los fines de semana. Sin embargo, es un destino al que debes asistir, puedes visitar el Aviario Nacional de Colombia, un sitio protegido donde vas a poder ver diferentes especias que viven en nuestro país. 
  • Islas del rosario: Un archipiélago muy cerca a Barú, donde puedes pasar la tarde o pasar una noche ahí, desde este lugar hay acceso al Parque Nacional Natural de Corales del Rosario, es un espacio ideal para que las personas puedan bucear viendo las maravillas del mar, mientras disfrutan de la naturaleza que los rodea. 
  • Castillo grande: Un lugar icónico en Bocagrande, es una zona rodeada de resorts, allí las personas pueden disfrutar de la playa con un poco más de privacidad. En esta zona pueden sentir el mar con una corriente baja, sin embargo, las aguas no son tan limpias debido a la cercanía que tiene la playa con el puerto. 
  • Playa de bocagrande: Una de las playas más frecuentadas en Cartagena, famosa por estar al frente de la zona hotelera más visitada en la ciudad, es un lugar donde puedes pasar la tarde de una manera agradable, descansar frente al mar y poder tener acceso a una parte de playa privada frente a los hoteles cercanos. 

En esta nota

  • Playas
  • Vacaciones
  • Familia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar