Bienestar

Diseños más comunes para depilar tu vello púbico

La depilación vaginal es un universo interminable en el que puedes hacer lo que se te ocurra. Desde la clásica brasileña hasta el estilo Hollywood, selva salvaje o el corazón. Descubre todas las posibilidades para tu zona íntima y lánzate a probar la que más te guste…

Por Richard Moreno

-

Desde totalmente natural hasta el bikini completo, pasando por originales diseños. ¿Has pensado en dar un nuevo look al vello de tu zona íntima? Por razones higiénicas, comodidad o para darle una sorpresa a tu pareja, cualquier motivo es bueno para dar un toque original a esta zona. ¿Te atreves?

¿Cómo depilar tu zona íntima?               
Existen muchas formas de depilar tu forma íntima, tanto arrancando el vello de raíz, como rasurándolo para evitar el dolor. También puedes optar por la depilación permanente con la depilación con luz pulsada. Si estás cansada de ir al centro de belleza cada vez que quieres depilarte, acude a tus productos de confianza y cuida tu zona íntima desde la comodidad de tu casa.

Brasileña

Brasileña, pista de aterrizaje o iroquesa, muchos nombres para una misma depilación de la zona íntima femenina: la versión con una franja. El pelo se depila en forma de una fina raya por encima de los labios. Con este corte es imposible que se salga ningún pelo por el bikini. Es ideal para aquellas que buscan una depilación vaginal bastante cuidada sin renunciar a tener un poco de vello púbico.

(Te puede interesar: Posiciones sexuales para encender la llama en la relación)

Estilo Hollywood

¡Todo fuera! El estilo Hollywood, bikini completo o depilación total o integral es, actualmente una de las depilaciones de la zona íntima que más de moda está. Aquí no se recorta nada, todos los pelos se quitan de raíz. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.

Look salvaje

¡Totalmente natural! Los pelillos pueden crecer y brotar por donde más les plazca. El resultado es una selva salvaje. ¿Pista libre? Olvídalo, este look íntimo es todo lo contrario al estilo Hollywood o depilación integral, para llegar a la meta tendrán que hacer una expedición por la selva en vez de un safari por el desierto. Aunque puede que ni concibas eso de no depilarte, lo cierto es que tiene sus ventajas, ya que la función del vello púbico es la de proteger de determinadas infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

(Sigue leyendo: ¿Cómo limpiar el colon? Este jugo natural te puede ayudar)

 La pista de aterrizaje

La pista de aterrizaje es otra forma clásica de llevar el vello púbico. Ideal para las personas a las que les gusta llevar casi todo depilado, pero dejar un poquito de vello. Para presumir de este estilo, tendrás que depilar prácticamente todo el vello y dejar solo un pequeño rectángulo, triángulo o línea de vello púbico justo encima de la zona íntima.

El Martini

Todo un clásico de antaño. El Martini consiste en crear un triángulo de vello púbico con la punta hacia abajo, similar al bikini pero un poco más preciso. Para crear este estilo tan elegante, depila el vello púbico de los labios mayores, la parte interior de los muslos, la parte superior y los bordes. Puedes dejar el centro al natural o recortarlo, como prefieras.

El corazón

Este estilo no es tan rápido pero te dejará el vello púbico en forma de corazoncito, ideal para mimarte o disfrutar de una cena romántica con tu pareja. Es como el Martini pero más delicado. Eso sí, ten cuidado mientras creas la forma del corazón, ya que tendrás que depilarte en varias direcciones para que salga bien y podrías irritarte la zona.

El zorro plateado

Estamos de acuerdo en que Helen Mirren es un icono, ¿verdad? Pues el estilo del zorro plateado es como ella: elegante, maduro y sexy. Lo más seguro es que llegue un momento en tu vida en el que tu vello púbico adquiera una maravillosa tonalidad plateada. En ese caso, tu vello púbico también se merece amor y admiración. Evidentemente, puedes combinar este estilo con todos los demás para crear un clásico que nunca pase de moda.

Más noticias

El plato para comer saludable, la mejor guía de alimentación según Harvard

Síndrome de ovario poliquístico: conoce los sintomas más frecuentes

Cáncer de útero: productos para alisar cabello podrían aumentar riesgo

En esta nota

  • vello púbico
  • Diseños
  • depilar tu vello púbico
  • Diseños vello púbico

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar