Bienestar

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?

¿Eres una Piscis y no sabes si ese/a Leo es compatible contigo? ¿Quieres empezar una relación con un/a Aries pero sabes que tu carácter de Leo te puede jugar una mala pasada? ¿Son una combinación de Cáncer y Géminis y no saben si tendrán futuro? Tranquila, Ricardo Villalobos, nuestro astrólogo de cabecera de Revista Aló, resuelve todas tus dudas sobre este tema.

Por Sandra Real

-

Cada elemento del signo zodiacal cumple unos rasgos que pueden determinar nuestra forma de ver el mundo. "Las características de los signos del zodiaco nos unen y nos alejan. Cada signo zodiacal tiene elementos y características únicos que, al relacionarse con otros signos, pueden acoplarse o, por el contrario, chocar entre ellos, eso es lo que se conoce como compatibilidad zodiacal.", asegura Ricardo Villalobos. Según lo anterior, veamos entonces cuáles signos son compatibles con el tuyo.

Aries: los carneros son elemento fuego, por esta razón necesitan de alguien que entienda y pueda “sobrevivir” a toda la energía y pasión que los caracteriza. En ese orden de ideas, alguien nacido bajo el signo de Acuario, Leo o Libra es la pareja ideal de un Aries. Por el contrario, un Cáncer o Capricornio sacará a flote todos los defectos que puedan cargar y terminar haciéndose más daño de la cuenta.

Tauro: quienes nacieron bajo el signo de Tauro siempre buscan estabilidad, calma y fidelidad, así que un Leo o un Escorpio no serán la mejor opción para ellos, pues su vanidad, egocentrismo y alta tendencia a la infidelidad les traerá bastantes dolores de cabeza e, incluso lágrimas. Indiscutiblemente Cáncer y Virgo son el complemento ideal como pareja, pues además les ayudan a controlar los “demonios” que a veces convierten a los Tauro en un completo Minotauro.

Géminis: los gemelos suelen cambiar de humor con facilidad y necesitan de alguien que los equilibre y, lo más importante, entiendan su renuencia a comprometerse y pasar al “siguiente nivel”. Escorpio, Libra y Acuario serán la pareja más compatible con un geminiano, pues, sin ser iguales, logran complementar y equilibrar sus emociones. Mientras que Virgo y Piscis, por el contrario, alteran a los regidos por Géminis a tal nivel que pueden llegar a tener confrontaciones de grueso calibre.

Cáncer: los ataques de celos y la conducta posesiva de Cáncer solo pueden ser controlados por signos que le proporcione confianza y tranquilidad, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio. Alguien que tenga uno de estos regentes podrá darle tranquilidad a su pareja Cáncer, lo cual redundará en beneficio de la relación. En cambio, un Leo, Libra o Géminis no será el más compatible con Cáncer, pues no están dispuestos a seguir sus caprichos y ataques de cólera o, lo que es peor, se terminan enganchando, ya que ellos son mucho más coléricos.

Leo: los reyes del zodiaco suelen ser parejas difíciles debido a su vanidad y mal carácter. Aries, Piscis, Libra y Sagitario los alientan, les tienen paciencia y además, tienen la misma energía de los leones, convirtiéndolos, por lo tanto, en los más compatibles. Por su parte, Tauro y Virgo no le aportarán nada positivo a los Leo, así que si su pareja pertenece a alguno de esos dos signos el león puede sacar su lado más fiero.

Virgo: los tiernos y sensibles Virgo aman la libertad y no siempre planifican adecuadamente su vida, por esta razón, el desorden de un Virgo solo puede ser soportado por un Piscis, Escorpio o Cáncer. Ellos tan ensimismados en sus asuntos casi que ni se dan cuenta de los defectos de Virgo y solo notan lo positivo de este signo. En cambio, un Leo, Acuario o Géminis solo notarán sus defectos, los cuales, además, se los recalcarán cada que les sea posible.

Libra: excelentes compañeros en todo sentido, llenos de chispa y entusiasmo, los Libra se complementan a la perfección con Géminis, Acuario y Tauro, quienes entienden sus gustos y actitudes frente a la vida. Mientras que con Cáncer y Capricornio la historia es completamente diferente y la competencia por quién brilla más se tornaría bastante “oscura”.

Escorpio: los Escorpio son secos, casi al nivel de que otros signos crean que son “sin sentimientos”. Esa dureza solo puede ser comprendida por Capricornio y Piscis, signos que, además, les ayudan a los Escorpio a equilibrar su energía y controlar sus malos ratos. Por el contrario, alguien que esté regido por Acuario o Aries se le dificultará mucho compaginar con un Escorpio.

Sagitario: si hay algo que caracteriza a los Sagitario es su amor por la aventura, así que solo se enamoran de verdad cuando saben que la vida al lado de esa persona puede estar llena de momentos inigualables, por esto, Acuario, Aries y Leo son los signos más compatibles. Así mismo, Géminis, Escorpio y Virgo crean mezclas de carácter explosivas con Sagitario que los vuelve prácticamente incompatibles.

Capricornio: los Capricornio suelen ser de extremos: o son unos románticos empedernidos o difícilmente muestran sus sentimientos. Este blanco y negro de sus vidas, sin opción de tonalidades grises, solo puede ser entendida por Piscis, Escorpio o Virgo. Y por esto mismo, los acuarianos y los geminianos, no son los signos más compatibles para Capricornio, con quienes casi por arte de magia terminan teniendo dramas innecesarios.

Acuario: los acuarianos son fieles y leales, están con su pareja en las buenas y en las malas, e incluso suelen perdonarles casi todo, por esta razón se complementan tan bien con alguien de Aries, Libra o Leo. Lo contrario les sucede con los regidos por Piscis o Virgo, con quienes chocan en todos sentidos e incluso suelen tener relaciones tóxicas.

Piscis: los más sensibles y soñadores de todo el zodiaco, pero también los más complicados. Los regidos por Piscis compaginan muy bien con alguien de Cáncer o Escorpio y chocan de frente y con toda la energía con las personas que nacieron bajo los signos de Tauro y Géminis.

¿Combinaciones que suelen acabar en tragedia personal en lo que al zodiaco se refiere? Cáncer y Acuario, Aries y Tauro, Libra y Capricornio, Géminis y Cáncer, Tauro y Sagitario, Aries y Cáncer, Sagitario y Capricornio, Aries y Capricornio, Capricornio y Acuario y la mezcla de dos Escorpio.

En esta nota

  • Horóscopo
  • Tarot
  • Compatibilidad zodiacal
  • Ricardo Villalobos
  • Amor entre signos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar