Bienestar

Colágeno en polvo que usan las famosas, ¿lo probarías?

Este es el secreto de Jennifer Aniston para lucir radiante. Te contamos cómo lo prepara.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @jenniferaniston

El colágeno es una proteína presente en el cuerpo, cuya responsabilidad es darle elasticidad a la piel y a los tendones, por lo que previene el envejecimiento y ayuda en la recuperación de lesiones.

Naturalmente el organismo lo produce, pero a cierta edad ya disminuye este proceso y resulta necesario obtenerlo de otras fuentes.

Algunas de estas son alimentos como los huevos, el limón, los frutos secos, los lácteos y (el favorito de muchos) la gelatina.

(Te puede interesar: Colágeno: estos son los alimentos que te ayudan a producirlo y cuidar tu piel).

Adicionalmente, nunca está de más consumirlo en bebidas. De hecho, esto es lo que hacen celebridades como Jennifer Aniston. A sus 53 años la actriz tiene una apariencia envidiable y el secreto está en su estilo de vida, que complementa con una taza de café y colágeno diaria.

Tanta fe le tiene a este método que creó su propia marca de suplementos, a la que llamó Vital Proteins. Este es su testimonio:

Mi rutina habitual de colágeno es agregar péptidos de colágeno de Vital Proteins en mi taza de café o batido de la mañana, es muy fácil de usar.

Foto: Página web de Vital Proteins.

(Sigue leyendo: Conoce el secreto de Kendall Jenner para mantener su definido abdomen).

Como sabemos que puede ser difícil conseguir este producto, otra opción es recurrir al colágeno en polvo de Herbalife. La marca vende una presentación sabor a limonada de fresa y la única contraindicación es no consumirla en estado de embarazo.

“El colágeno proporciona a la dermis (la capa interna y más densa de piel) su estructura firme. Con el paso del tiempo, la producción del colágeno en nuestro cuerpo disminuye y como resultado, perdemos firmeza y elasticidad, lo cual genera arrugas. Colágeno Potenciador de Belleza Herbalife SKIN nutre la piel desde el interior y brinda los nutrientes necesarios para una piel joven y radiante”, explican en su página web.

¿Te atreves a añadir este polvo a tus bebidas?

Más noticias

Vitaminas que mantienen activo el cerebro, según Harvard

Colágeno: ¿cuántas horas debes dormir para regenerar la piel y producirlo?

Omega 3 del pescado y sus beneficios para el corazón

En esta nota

  • Colágeno
  • Belleza
  • Salud
  • Rostro
  • Piel
  • Bebidas con colágeno

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Bienestar