Bienestar

Amor y amistad: regalos y planes para sorprender a tu pareja

Llega uno de los meses más esperados por muchos para celebrar en nombre del amor y la amistad. Con tu media naranja, tu familia, tus mejores amig@s te puedes divertir con planes fabulosos o sorprenderlos con detalles que seguro les moverán el corazón.

Por Richard Moreno

-
  1. Haz un álbum de recuerdos

Como reza el viejo dicho, “Recordar es vivir”, buscar las mejores fotos de los dos, paseos, viajes, fechas especiales y junto a cada foto escribe un mensaje especial. La idea es hacerlo diferente, busca fotos que estaban archivadas y también destaca acontecimientos que han marcado su historia de amor o su amistad incondicional. ¡Seguro le fascinará!

  1. ¿Qué tal si recreas la primera cita?

Puedes sorprender a tu media naranja recreando la primera cita que tuvieron, decorar ese lugar (todo sin que él o ella sepa) y comentarle que le propones ir a un lugar nuevo que te recomendaron, pero realmente le estás invitando a ir a ese sitio especial donde se enamoraron por primera vez. ¡Quedará fechad@ una vez más!

3. Vean su película favorita

¡Menos es más! Una idea diferente es ir a una terraza o en un patio grande proyectar en la pared su película favorita y juntos disfrutar de una experiencia única, rodeada del amor que se tienen y sobretodo aprovechando el tiempo al máximo. ¡Puedes incluso tener muchas crispetas y por qué no, una copa para brindar!

4. Un picnic sorpresa

Siempre será una idea genial para celebrar con tu pareja o amigos. Hazlo desde casa, si cuentas con espacio o sencillamente acude a un campo abierto, con todos los parques y paisajes naturales con los que contamos. Necesitarás: ingredientes para los sándwiches, frutas, galletas, dulces, también la canasta de madera y por supuesto el mantel de cuadros, de bebida lleva un delicioso vino. ¡Un plan que no falla para pasar delicioso!

5. Una noche de fiesta

Si con tu pareja o tu grupo de amigos aman bailar y disfrutar de algún coctel, salgan a festejar. Busquen un bar donde pongan la música que les encanta y gócense todas las canciones de la noche. Además de celebrar con los tuyos, te apartas un poco de la rutina.

6. Jueguen al amigo secreto

Este juego de intercambiar regalos es una tradición que puedes hacer mucho más entretenida. Si deseas hacerlo más divertido pueden reunirse en una casa y organizar un emotivo encuentro. Cuando llegue la hora de entregar los regalos, háganlo ofreciendo unas palabras especiales para esa persona a quien sorprenderás con un detalle.

En esta nota

  • Bienestar

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Bienestar