Logra unos labios voluminosos al instante
Moda & Belleza

Logra unos labios voluminosos al instante

Las bocas con volumen son una tendencia que se mantiene. Por suerte en el mercado existen productos con los que puedes conseguir unos labios más turgentes con tan solo ponerte un labial o un brillo que brinda este efecto.

Por Sandra Real

-

Los labios hidratados y con volumen son el sueño de la gran mayoría de las mujeres y una de las tendencias médico-estéticas en auge. Pero ¿se pueden conseguir sin necesidad de recurrir a la inyección de ácido hialurónico? Por supuesto, no hace falta pasar por quirófano para conseguir unos labios más gruesos y carnosos. Existen productos específicos para potenciarlos de forma rápida y natural. 
¿Por qué es posible lograr tal efecto? La cosmetóloga Diana Arango asegura que "estos productos suelen incluir péptidos voluminizadores, mentol, ácido hialurónico y vitaminas en su fórmula, por eso es que generan ese efecto plump. ¿Otra ventaja? Puedes utilizarlos debajo de tu labial
favorito para conseguir un poco más de volumen e hidratación extra.
Si tienes los labios delgados o quieres añadir un poco de volumen adicional e inyectarlos no está en tus planes, te contamos algunos trucos para lucir un efecto plump de manera rápida y efectiva. 

PISTAS PARA VOLUMINIZAR TU BOCA
¿Conoces el truco para pintarte BIEN los labios y hacerlos ver más gruesos?
Desde hace un tiempo ha retomado protagonismo el delineador de labios de toda la vida, pues consigue delimitar a la perfección los contornos, unificar y marcar bien la forma deseada, pudiendo incluso lograr más jugosidad o hacerlos más grandes.
Ahora bien, una vez delimitada la forma, corrige cualquier pigmento que haya podido queda fuera con corrector en tu tono y una vez corregido, ilumina en zonas como el arco de cupido con iluminador de ojos.
Una vez marcados los contornos, rellena con lápiz labial y después con tu pintalabios favorito (en el mismo tono). 

Dior Addict Lip 
Maximizer, de Dior
Este brillo voluminizador, rico en ácido hialurónico, rellena e hidrata los labios revelando un efecto repulpante, en un tono rosado.

Powerglass Plumping Lip Gloss, de MAC Cosmetics
Este brillo redensificador aporta un volumen instantáneo gracias a los cristales de mentol, el jengibre y el pimiento. Además, el ácido hialurónico y los aceites de aguacate y coco ayudan a hidratar a la vez que ofrecen una sensación de frescor al aplicarlo.
 

En esta nota

  • paulina
  • paulinada
  • paulinadavila
  • lips

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Más de Moda & Belleza