¡Lo último de nuestros famosos!
Entretenimiento

¡Lo último de nuestros famosos!

Aura Cristina Geithner está enamoradísima, Juana Acosta y Marcela Mar estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Teatro, Cristina Hurtado presentó a su retoño y Juanes recibió un nuevo reconocimiento.... ¡Esto y mucho más! 

Por Richard Moreno

-

¡Enamorados!

Felices y viviendo el día a día, así hemos visto por estos días a la nueva pareja conformada por Aura Cristina Geithner y Camilo Cuervo, quienes, al parecer, cada vez están más compenetrados. Hace poco, el presentador sorprendió a la hermosísima Aura con un pastel y unos globos para celebrar su cumpleaños. Emocionada y feliz, la actriz compartió con sus seguidores que estaba dichosa con este detalle. ¡Que viva el amor!

Presentaron a su bebé

Luego de tres meses de espera, los seguidores de la presentadora Cristina Hurtado pudieron conocer el rostro del pequeño Mateo, su tercer hijo. Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo de 38 años dejó ver la tan anhelada revelación.
Según escribe, la pareja quiso esperar hasta que cumpliera los tres meses para que sus seguidores lo conocieran por medio de sus redes sociales. ¡Hermoso!

 

Poder femenino en el Festival Iberoamericano de Teatro    

Las talentosas Juana Acosta y Marcela Mar estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Teatro. Juana Acosta con El perdón, un espectáculo de LosDedae Compañía de Danza, que protagoniza con Chevi Muraday y con textos de Juan Carlos Rubio. El origen del montaje es la traumática experiencia de Juana Acosta, quien perdió a su padre por la violencia en Colombia cuando tan solo tenía 16 años. Por su parte, Marcela Mar estará con su obra La más fuerte, un espectáculo en el que los asistentes vivirán una experiencia innovadora en donde el teatro, la danza contemporánea y la gastronomía se juntan para ofrecer un formato único y diferente.

 


Alianzas poderosas

Maluma se convierte en nuevo socio de Rappi. Juntos buscarán impulsar el desarrollo económico en América Latina. Maluma será embajador activo de la marca durante el 2022 y pondrá su sello en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Notas que llegan al alma

La banda colombiana Monsieur Periné lanzó su nuevo sencillo Nada, cuyo video oficial fue dirigido por Naty Agudelo Campillo y la vocalista de la banda, Catalina García. El tema fue escrito en medio de una ruptura dolorosa: “A pesar de la angustia, estaba claro para mí que no había vuelta atrás”, explica Catalina. “Era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”.

Nuevos y emocionantes desafíos

La cantante, compositora y rapera colombiana Gloria ‘Goyo’ Martínez, del trío ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy ChocQuibTown, celebró hace pocos días el lanzamiento de su documental En letra de otro, de HBO Max, en el Miami Film Festival, que se llevó a cabo en el Silverspot Cinema. Además de la presentación especial del documental y una entrevista moderada por Leila Cobo, el evento también contó con una alfombra roja. Al finalizar el evento, Goyo asistió a una cena íntima con su familia, amigos y colegas de la industria en donde se le presentó una pieza de arte creada por Reyna Noriega y una placa conmemorando el documental.

¡Qué gran triunfo!

Con elegancia, porte, talento y mucho esfuerzo, Alejandro León, el participante que imitó al cantante español Camilo Sesto, se convirtió en el ganador del programa Yo me llamo. El imitador se llevó a casa 500 millones de pesos luego de vencer en las votaciones a su compañero, el también talentoso Klismann Moncada, quien imitó a Maluma.

¡Lleno total!

Con sold out en Bogotá y Cali, los artistas Greeicy y Mike celebraron sus dos primeras fechas de gira en Colombia, arrasando con sus presentaciones en estas dos ciudades. Más de 20.000 personas corearon sus canciones y disfrutaron de una increíble escenografía, varias puestas en escena y un performance muy bien planificado en donde además recrearon la sala de su casa. Greeicy, por su lado, lució su embarazo y diferentes atuendos dignos de un show de alto nivel.

 

Orgullo colombiano

Luego de vivir 14 años en Londres, la actriz colombiana Mónica Lopera está lista para consolidar su trabajo en la televisión internacional al actuar en Killing Eve, serie británica que, desde que se lanzó en el 2018, redefinió el género del thriller y las historias femeninas en la pantalla chica. El debut de la artista se da en el episodio A rainbow in beige boots, en el que caracteriza a una mujer latina líder de una banda criminal relacionada con Villanelle (Jodie Comer), por lo que también es perseguida por Eve Polastri (Sandra Oh). En Colombia esta serie se puede ver por Paramount o en iTunes.

 

Lo nuevo de Reykon

El colombiano Reykon presenta 11:11, canción disponible en todas las plataformas de streaming de la mano de ONErpm, y la cual nos cuenta algunas historias que oscilan entre la vida real y la ficción. 11:11 narra una situación por la que muchos hemos pasado y es ese momento en el que, estando en una fiesta o en casa, nos acordamos de esa persona especial o amor prohibido y le escribimos o solamente recordamos, y aunque sabemos que no está bien, no podemos dejar de pensar en esos momentos que vivimos.

¡Bravo, Juanes!

Juanes y la Fundación Mi Sangre fueron reconocidos en los Premios Internacionales de la Paz 2022, presentados por PeaceTech Lab, la organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos. Este premio es un homenaje a Juanes por su activismo y el papel que desempeña en la construcción de una cultura de paz en Colombia, partiendo del reconocimiento de las nuevas generaciones como protagonistas del cambio.

En esta nota

  • Chismes de famosos colombianos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Más de Entretenimiento